BLOG DE PROGRAMAS EUROPEOS DO IES JOHAN CARBALLEIRA

BLOG DE PROGRAMAS EUROPEOS DO IES JOHAN CARBALLEIRA

jueves, 30 de abril de 2015

Mi experiencia en Irlanda

Hola a todos desde Irlanda!

Estoy haciendo mis prácticas de Administración y Finanzas en Irlanda, más concretamente en Drogheda y la verdad es que estoy muy contenta, cosa que no pensé el día de mi llegada aquí.

Unas semanas antes de venir tenía todo preparado: avión, habitación apalabrada, había quedado ya con mi tutor de prácticas... Pero una semana antes el chico de la casa me dice que está en venta y que tengo que buscarme otra. Ese mismo día apalabré otra habitación y todo parecía estar bien.

Cuando llegué a Dublín mi tutor de prácticas, Javier, me estaba esperando en el aeropuerto para llevarme a la casa, pero cuál fue nuestra sorpresa que cuando llegamos, el impresentable de la casa ya había alquilado la habitación a otra persona. Se me vino el mundo encima, pensé quedarme más tirada que la una. Menos mal que aquí tengo a Javier y a su familia, a la que le tengo que dar las gracias. Fuimos directos a la empresa a llamar a las habitaciones que se encontraban en alquiler en la página donde había buscado las anteriores y al fin encontré una en la que estoy muy a gusto. 

Comparto casa con una chica letona y su hija de dos años y con un chico irlandés (el dueño de la casa) y estoy muy a gusto con ellos, la verdad es que me encontré con gente maravillosa, nada que ver con los anteriores, gracias a dios.

En la empresa otro tanto de lo mismo, me siento muy a gusto. Estoy en el departamento de logística y me encanta el trabajo que desempeño. Estoy aprendiendo muchísimas cosas nuevas que Javier me está enseñando. Me ayuda en todo lo que necesito y la verdad es que me siento afortunada de haber tenido la suerte de que me tocara él como tutor.

En resumen, animo a todo el mundo a que solicite la beca Erasmus. Es una oportunidad única, para aprender el idioma y vivir una experiencia nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario